Llegan en moto y ejecutan a 1

AutorHéctor Castro

Un hombre murió en el hospital tras ser atacado a balazos en el porche de su casa por delincuentes que andaban en una motocicleta, ayer en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Una fuente policiaca identificó al occiso como Héctor Alejandro Arreguín Reyna, de 31 años, quien aparentemente se encontraba desempleado.

La agresión a balazos fue reportada alrededor de las 17:15 horas de ayer, en una casa ubicada en la calle Decreto Presidencial, en su cruce con Unificación Ejidal, en la zona norte de la Ciudad.

Tras recibir el reporte del baleado, al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencia a Arreguín Reyna al Hospital Universitario.

De acuerdo el personal de primeros auxilios, el hombre presentaba heridas de bala en la cabeza y el tórax.

Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, Arreguín Reyna falleció mientras recibía atención médica, dijo el informante.

El reporte del baleado movilizó a uniformados de Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial.

Los policías encontraron en el porche del domicilio al lesionado, quien se encontraba consciente y ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR