Llegan en octubre Jaguares y Puya

AutorEduardo Castañeda

Por primera vez en su historia, Puya y sus potentes acordes visitarán Monterrey, y además, con un gran acompañante: Jaguares.

Ambas bandas visitarán Monterrey el próximo 3 de octubre, llenando de rock una vez más a la disco Escena.

De Jaguares, la historia es bien conocida: es el grupo de rock con más tradición y seguidores en México, si acaso El Tri podría discutir lo anterior.

Lidereados por Saúl Hernández, el grupo muy seguramente visitará Monterrey con su nueva alineación, luego del anuncio de la salida de Jarris y Sabo, guitarrista y bajista, respectivamente.

De Puerto Rico hasta Monterrey

Por su parte, Puya, es un potente grupo de origen puertorriqueño, formado allá por 1992 en San Juan, capital de aquél País.

La banda, conformada por Eduardo Paniagua en la batería, Sergio Curbelo en la voz, Ramón Ortiz en la guitarra, y Harold Hopkins en el bajo, creóuna extraña mezcla entre el heavy metal, la salsa y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR