Llegan hoy a TV abierta

AutorMary Hernández

Las series estadounidenses Esposas Desesperadas (Desperates Housewives) y Sex and The City invadirán la pantalla chica a partir de hoy.

Ambas emisiones, que han acaparado la atención por la temática que manejan y que sólo era posible verlas en México por sistema de cable, ahora podrán disfrutarse en televisión abierta, a través de Azteca 7.

“Hoy arrancan las dos series: Esposas Desesperadas a las 10: 30 de la noche y Sex and The City a las 11: 30 de la noche. Ambas han tenido mucho éxito y han sido bien aceptadas por todo el público”, manifestó Lupita Cabrera, de prensa de TV Azteca.

Apenas en su primera temporada, Esposas Desesperadas es considerada como la serie más divertida en Estados Unidos, pues con la combinación de drama y humor negro, revela las frustraciones secretas y pensamientos ocultos del ama de casa de clase media alta.

Las esposas son interpretadas por Teri Hatcher (Susan Mayer), la madre divorciada dispuesta a todo por amor; Felicity Huffman (Lynette Scavo), la ex ejecutiva que cambió las juntas por dosis alternas de aburrimiento y pánico como madre de cuatro hijos incontrolables; Marcia Cross (Bree Van De Kamp), adicta a las anfetaminas, y Eva Longoria (Gabrielle Solís), la ex modelo que tiene todo lo que siempre quiso: un esposo rico y una casa grande.

Sex and the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR