Llegan a golpes en Punto Central

AutorStaff Sierra Madre

Por aparentemente tener alto volumen de música en su departamento, un residente recibió un batazo por parte de su vecino, esto dentro del complejo de departamentos Punto Central, ubicado en Avenida de la Industria, a unos metros de Avenida Ricardo Margáin.

El hecho sucedió la madrugada del sábado 23 de mayo en un convivio organizado en el departamento de Alberto Rafael G. de 66 años de edad.

Según la parte de hechos en el Ministerio Público, la víctima recibió una llamada por parte de las guardias de seguridad, donde mencionaban que Marcelo M. , vecino del piso superior de su departamento, se estaba quejando del ruido generado por su reunión.

Alberto Rafael G., describió que luego tocaron a su puerta, y que fue Marcelo M. quien apareció. Señaló que su vecino traía un bate en sus manos, por lo que empezaron un forcejeo, pues éste le reclamó por el ruido generado durante su reunión.

El afectado aseguró que recibió por parte de Marcelo M. un batazo en la lado derecho de su cabeza, quien posteriormente huyó del lugar.

Alberto Rafael G. pidió apoyo a los guardias de seguridad del complejo para que realizaran una llamada a la Policía de San Pedro, quienes levantaron el reporte del hecho, invitando al afectado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR