Llegan encapuchados y asaltan gasolinera

AutorGabino Arriaga

A bordo de una motocicleta y amenazando con sacar un arma de fuego, dos encapuchados lograron amedrentar al encargado de una gasolinera y despojarlo de alrededor de mil pesos, en Escobedo.

El atraco fue cometido a las 3:00 horas de ayer, de acuerdo con un comunicado de la Policía de ese municipio, y los presuntos asaltantes fueron capturados minutos después.

Los dos detenidos fueron identificados como César Leal Rea y Leobardo Ramón Flores López, ambos de 32 años.

En el informe oficial se menciona que los delincuentes llegaron encapuchados hasta la gasolinera ubicada en el Oxxo Gas de Avenida Raúl Salinas y Torreón, en la Colonia Ricardo Flores Magón.

A bordo de la motocicleta se acercaron hasta donde se encontraba el despachador, cuya identidad no fue dada a conocer por las autoridades por cuestiones de seguridad.

El empleado relató a la Policía que uno de los encapuchados amenazó con sacar un arma de entre sus ropas, mientras que el otro le exigió el dinero de las ventas.

Por temor a resultar lesionado, el despechador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR