Llegan a divertir

AutorAlejandro Jasso

Por hoy, estos villanos se convertirán en expertos en hacer reír... y reflexionar.

En televisión, Itatí Cantoral, Sergio Sendel y Marjorie de Sousa han interpretado a los malos de la historia, pero esta vez llegaron a Monterrey para divertir en grande con El Matrimonio Perjudica Seriamente la Salud.

Los tres actores se presentarán hoy en el Auditorio Río 70, en funciones de las 19:00 y 21:30 horas, con esta obra que plantea la falta de compromiso en las parejas casadas.

"Es divertida, sí, pero es una comedia que te hace reflexionar, es una comedia de situaciones que tiene ese nombre de El Matrimonio... porque es una comedia de enredos en donde uno de los personajes está por perder la vida", explicó Itatí.

"En realidad el autor le da una vuelta al título, no habla de que el matrimonio perjudique a la salud, sino ¿qué pasaría si con la persona que compartiste tantos años está a punto de morirse? ¿Qué decisión tomarías cuando estás a punto de divorciarte?", agregó la actriz.

En esta obra la estrella es la historia, coincidieron los actores, pues es un texto que se acerca totalmente a la realidad y la gente, casada o soltera se identificará con la puesta original de Santiago Moncada.

En la historia, Sendel se relaciona con las dos actrices y Gabriel Varela hace al cuarto personaje de la trama.

"Los personajes no son graciosos, son solamente reales. La comedia está caracterizada en que lo más real son los personajes que tienen un vicio de carácter y ese vicio es lo que te hace reír. Aquí pasa eso, los personajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR