Llegan cargados de energía y ritmo

AutorLorena Corpus

Con una vida de 15 años de éxito escrita dentro y fuera de Broadway, los chicos de Nueva Jersey llegarán por primera vez a México con toda su energía para contagiar ritmo y sueños.

Jersey Boys, que presenta la historia de Frankie Valli & The Four Seasons, realiza una gira por la Unión Americana, pero también visitarán Canadá y el País.

Jon Hacker, actor principal de esta producción que tiene música de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe, aseguró que el mensaje que proponen nunca pasa de moda.

"La obra es icónica no sólo por la música, sino por estos jóvenes que se convirtieron en héroes de Nueva Jersey y Estados Unidos porque nacieron no en muy buenas circunstancias y de eso pasan a ser una banda de rock famosa", indicó Hacker, quien interpreta a Frankie Valli.

El musical se presentará a partir del próximo jueves hasta el domingo 1 de marzo en el Showcenter Complex como parte de la temporada Broadway en Monterrey 2020.

"Son alrededor de 60 personas en el show. Somos cuatro los actores principales", indicó Hacker.

"Defino este show como una historia de cuatro chicos que buscan el sueño americano con esta banda de rock. Uno de los personajes habla de su barrio, de que te conviertes en chico malo, te mueres o te conviertes en estrella. Eso es muy real y espero que la gente lo reconozca y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR