Llegan autos MG a México

AutorMelissa Rodríguez

La marca MG empezó a comercializarse en México esta semana con una oferta de tres vehículos: dos SUVs y un sedán.

De la mano de SAIC Motor, una de la mayores fabricantes de autos en China, MG busca obtener el 1.5 por ciento de participación del mercado en un año.

Para ello apuesta a una estrategia de productos con un robusto equipamiento y garantía de 7 años en tren motriz en un rango de precios que va desde 245 mil 900 pesos por la versión de entrada de su sedán hasta 549 mil 900 pesos para la versión más equipada de una de sus camionetas, llamada HS.

"Con estas garantías queremos mostrar que tenemos planes a largo plazo en el País, que no nos vamos a ir y que tenemos planes muy agresivos para el mercado", dijo Diana Rodríguez, directora de mercadotecnia y comunicación.

Actualmente seis agencias en Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León y Quintana Roo distribuyen sus vehículos y para final de año serán 17.

Además, la marca tiene planes para abrir una planta de ensamble en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR