Llegan a Aerolíneas Ejecutivas los primeros 'Citation Latitude'

En Monterrey, el programa de Mexjet -división de Aerolíneas Ejecutivas- celebra 12 años de operaciones continuas. Comenzó con una primera inversión en el Aeropuerto Internacional del Norte en el año 2009, con la que inauguró las instalaciones de ALE en Monterrey.

Entre la infraestructura con que cuentan estas instalaciones destacan sus servicios de FBO y el personal especializado, dedicado 100 por ciento a atender las necesidades de sus clientes del programa Mexjet y Jetcard.

En 2012 amplió su inversión en Monterrey al construir el centro de mantenimiento, pintura e interiores One Stop Shop, con certificaciones DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil) y FAA (Federal Aviation Administration).

Ahora, Aerolíneas Ejecutivas le da la bienvenida en Monterrey a los primeros Citation Latitude, una aeronave con tecnología de punta y con la más reciente certificación, fabricada por Textron Aviation.

Citation Latitude

Es el jet ejecutivo más innovador, confortable y espacioso en su categoría, lo que le da una gran ventaja en su costo operacional. Su capacidad es de nueve pasajeros, cuenta con una amplia cabina de 1.83 m de alto y 1.96 m de ancho con piso plano, diseñada para maximizar el espacio en el club; esto da como resultado el espacio entre asientos más amplio para volar en un entorno silencioso.

"Gracias a nuestros clientes y amigos, en el Aeropuerto del Norte contamos con más de 190 empleados y con toda la flota de Mexjet, incluyendo los productos y servicios integrales de la aviación ejecutiva que ALE ofrece para brindarles movilidad inmediata y de excelencia a nuestros clientes; además de ofrecerles los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR