Llega 'Vuce' al rescate

AutorAlejandra Benítez

Víctor Manuel Vucetich ya puso manos a la obra para salir del bache en el que cayó Querétaro.

Luego de que la directiva de Gallos llegó a un arreglo con el experimentado entrenador, fue presentado por la tarde y de inmediato se puso a trabajar acompañado de Sergio Almaguer y Milton Graniolatti.

El anterior técnico, Rafael Puente del Río, le dejó al equipo en el último lugar de la competencia con 7 derrotas al hilo y cero puntos.

"Hablar del pasado no tiene ningún caso, lo que haremos juntos es asumir este compromiso y salir de esta situación (estar en el último lugar)", dijo.

El llamado "Rey Midas" del futbol mexicano reconoció que la situación es crítica y espera poder entregar buenos resultados a corto plazo, ya que la afición lo que quiere es verlos ganar.

Mañana visitan a Dorados en partido correspondiente a la Copa MX, buscando la victoria, para ver si logran colarse dentro de los mejores segundos lugares, y para el fin de semana reciben al Morelia en el Estadio Corregidora, ya en la Liga.

"Tenemos el gusto de conocernos con algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR