Llega a TV mexicana 'capo' colombiano

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- En la serie Pandillas, Guerra y Paz, Marlon Moreno interpretó a su primer narcotraficante, luego vinieron un par de roles en La Saga: Negocio de Familia y Sin Tetas No Hay Paraíso, que también abordaban el tema, pero nada perturbador... hasta ese momento.

Ahora el actor personifica a Pedro Pablo León Jaramillo en la telenovela El Capo, personaje que lo marcó al punto de que todavía no se siente apto para realizar otro proyecto, y eso que ya pasaron cuatro meses desde que dejó de dar vida a este criminal en los sets de televisión colombianos.

La personalidad fuerte, la ambición y los actos de barbarie que comete León Jaramillo, incluso con familiares y amigos, fueron elementos que lo afectaron.

"Es muy duro, muy difícil hacer a alguien así. En mi casa, mi esposa me preguntaba qué tenía, me había vuelto muy callado, no platicaba, los niños me veían como un fantasma", contó Marlon.

"Todo el tiempo estaba pensando como este tipo; no en la parte de la violencia, sino de la soledad. Estas personas están solas".

Al realizar a León Jaramillo, un narco que comienza a delinquir desde muy joven cuando embaraza a su novia y para sostener a su familia acepta enrolarse en este mundo, Marlon ha comprendido más las necesidades que se tejen detrás de este negocio.

"Aprendí a no juzgar a la gente, a saber que, si busca la plata fácil, es porque tienen hambre y necesita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR