Llega Trevi a su tierra del alma

AutorLorena Corpus

A Gloria Trevi ya le hacía falta sentir ese apapacho de sus paisanos, por eso ayer llegó feliz de estar de regreso en su tierra para demostrar "el woman power" y prometió no una, sino ¡cuatro noches increíbles!

La cantante regia fue captada en exclusiva junto a su esposo Armando Gómez al bajar de su avión en un hangar privado del Aeropuerto Internacional de Monterrey, procedente de McAllen.

Fue a las 16:45 horas que aterrizó el jet del que descendió Trevi, lista para atender sus compromisos en la Ciudad.

"¡Mi tierra del alma! La verdad súper emocionada de poder estar aquí con ustedes", dijo Trevi a su paso. "Necesito ese abrazo, ese amor, ese cariño de mi gente".

La cantante, junto a Alejandra Guzmán, encabeza una de las giras más exitosas del 2017 con el Versus Tour, que tiene cuatro fechas pactadas en la Arena Monterrey, la primera de ellas esta noche.

Así que la cantautora se mostró radiante, con escaso maquillaje y enumeró las razones por las que Monterrey representa mucho para ella.

"Es la tierra donde nací, donde tengo familia, donde estudié... bueno", rió para después aclarar: "Donde fui a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR