Llega 'Tilón' y se arregla

AutorCésar Vargas

Paulo César "Tilón" Chávez llegó ayer a Monterrey, platicó con la directiva y se arregló para jugar en los Rayados para el Torneo de Invierno 2000.

El volante proveniente de las Chivas del Guadalajara llegó por la tarde, y horas después se reunió para charlar con la directiva albiazul en un hotel del sur de la ciudad.

"Vine a afinar los detalles que había sobre mi contrato, finalmente llegué a un acuerdo, la verdad estoy muy contento con la gente de la directiva, aparte estoy sorprendido por lo excelente personas que son, el trato humano que tienen hacia el jugador", expresó.

Desde hace algunos días se había manejado que aún faltaban aspectos económicos qué arreglar en cuanto al contrato con Chávez, pero ayer el jugador se sentó a la mesa con los dirigentes rayados y alrededor de las 22:00 horas llegó a un acuerdo satisfactorio.

Aunque tenía pensado regresar anoche a Guadalajara, el "Tilón" y su representante Juan Andrés Sámano optaron por quedarse en Monterrey, ya que el jugador esperará a que llegue el lunes, cuando será presentado como nuevo refuerzo albiazul junto a Héctor "Pirata" Castro y Cesáreo Victorino.

Chávez no ha firmado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR