Llega a su 'talismán'

AutorMarco Almaraz

La última vez que el francés Sebastián Castella toreó en la Plaza Monumental Monterrey junto a Pablo Hermoso de Mendoza y el regio Sergio Garza fue en una corrida que resultó de triunfadores.

Al festejo de hoy, programado a las 16:30 horas, se le ha añadido un reciente triunfador de la Plaza México, Ernesto Javier Tapia "El Calita". Se lidiarán dos astados de Montecristo para el de a caballo y seis de Teófilo Gómez para los de a pie.

Castella aún paladea la noche del viernes 3 de noviembre del 2017 y quiere repetirla ante una afición a la que etiqueta como "Talismán".

"La verdad es que fue una corrida de expectación y de triunfo, la gente salió muy feliz y con la misma expectación estoy yo y espero que esté el público", expresó.

De tanto actuar en cosos mexicanos, el francés se ha impregnado de la tauromaquia mexicana y ha desarrollado un gran "feeling" con sus admiradores.

"El público mexicano te deja expresarte, te deja liberarte, te deja disfrutar, te viene a ver, a dar tú lo que tienes como artista y la verdad que no voy a decir que me siento mexicano, pero sí me siento muy acomodado aquí.

"Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR