Llega Siboldi para reportar a Gavilanes

AutorEmilio León

EL NORTE / México

MEXICO.- Hacía ya más de dos años que el uruguayo Robert Dante Siboldi no venía a México por ningún motivo, pero hoy, azares del destino lo hacen volver a Nuevo León, la ciudad que dice, será su próxima casa en un futuro.

El ex arquero de los Tigres jugará el próximo Torneo Apertura 2002 con los Gavilanes de Guadalupe, Nuevo León, equipo recién adquirido como nueva franquicia de la Primera A del futbol mexicano.

Sus expectativas, dice, son sumamente claras: intentar su mejor desempeño en el circuito de ascenso y "pronto" ser entrenador del equipo de los Tigres.

"Estoy muy contento de retornar a esta ciudad en la cual pienso radicar, además de que tengo muchas expectativas al llegar a un equipo que se está formando y sobre todo que es otra vez a Monterrey.

"Yo ahora vengo a Gavilanes y más adelante pienso seguir con ellos en Primera División, retirarme con ellos, pero yo cuando me retire en unos años quiero ser entrenador, porque allá en Uruguay yo estaba trabajando en el curso de técnico para realizarme como entrenador", citó Siboldi.

El guardameta charrúa viene de pasar un año en la Primera División del futbol argentino, con el Argentinos Juniors y otro en Colombia, con el Junior de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR