Llega para ser 'quemado'

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Con una expresión de resignación, Justin Bieber llegó al programa de TV donde sería "quemado" por sus propios amigos.

Para la grabación del Roast of Justin Bieber, que se realizó anoche en los Estudios Sony, el controvertido cantante recorrió la entrada con el rostro serio y ofreciendo una que otra sonrisa a los medios que intentaban a toda costa alguna declaración de su parte, sin embargo, no habló.

Trascendió que fue el propio canadiense, quien llegó al lugar vestido con traje azul, camisa blanca y corbata negra, el que solicitó su "rostizada", argumentando que ya tiene 21 años.

La que se vio algo preocupada fue la mamá del cantante, Pattie Mallette.

"Estoy muy nerviosa por él, pero estoy aquí para apoyarlo. Lo amo mucho, pero es aventado. Y yo lo amo tal como es", expresó. "Y mi presencia en esta locura es para apoyarlo incondicionalmente".

Snoop Dogg, uno de sus "azotadores", se limitó a señalar con una sonrisa que el intérprete se tiene que aguantar.

En este programa, amigos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR