Llega para quedarse

AutorLorena Corpus

En su primer año como Grupo Mentiras, los personajes de Dulce, Yuri, Daniela, Lupita y Emmanuel, aseguraron que llegaron para quedarse en la escena musical.

Con importantes planes para el 2020, como la posibilidad de grabar un disco y rendir homenaje a José José, el quinteto indicó que su vida trascenderá más allá de esta primera gira que inicia el jueves 17 de octubre en tierras regias.

"Es un proyecto musical que va a durar como cualquier otro grupo", dijo con seguridad el personaje de Yuri.

"Apenas es nuestro primer aniversario y al año ya vamos a tener nuestra primera Arena Monterrey cuando hay muchos artistas que tardan años para llegar a eso", agregó Dulce.

El Grupo Mentiras surge tras el fenómeno que provocó la obra de José Manuel López Velarde, la cual está celebrando 10 años de éxito.

"Bobo Producciones (responsables de la gira) decide que empecemos aquí, como sucedió con los 90s Pop Tour, y regresan y regresan porque siguen vendiendo", añadió Yuri.

Si algo caracteriza a esta agrupación es que las cuatro actrices que lo conforman son poseedoras de voces potentes y melódicas.

"Será un concierto, no hay una parte actoral de nada. Venimos a ofrecer un espectáculo de música de los 80", compartió Daniela.

"Quienes han visto el musical se van a dar cuenta que el repertorio está con arreglos diferentes, y quienes no, les va a encantar mucho porque vienen canciones de Emmanuel, Flans, Lupita D'Alessio, Yuri, Daniela Romo, Amanda Miguel... Es un súper...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR