Llega a Monterrey la primer edición de Expo Dulces y Botanas 2003

Del 4 al 6 de junio se realizará en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios (Cintermex), la primer Expo Dulces y Botanas Monterrey 2003 el cual representa el evento más importante en su genero en el norte de la República Mexicana.

J & D Organización de eventos, empresa fundada en el año de 1998 y que tiene como sede la ciudad de Monterrey, N.L. es la encargada de la realización de esta primer edición de "Expo Dulces y Botanas Monterrey 2003".

Durante el desarrollo del evento se espera la participación de más de 100 empresas expositoras entre ellas: empresas líderes en la fabricación y distribución de dulces y botanas, proveedores de artículos para fiestas, distribuidores de agua embotellada, proveedores de materias primas, así como prestadores de servicios a la industria del dulce y las botanas entre otros.

En cuanto al número de visitantes se esperan para esta primera edición alrededor de 4,000 profesionales del ramo.

Con la realización de este evento en Monterrey se busca posicionar este evento a tal grado que esté a la altura de los mejores del país como en los que se realizan en Guadalajara y León, ya que considerando la influencia que se tiene como ciudad ancla sobre los estados vecinos, se espera que en un futuro no muy lejano se logre este objetivo.

El Objetivo primordial de "Expo Dulces y Botanas Monterrey 2003" es contribuir al desarrollo de la industria, una de las más importantes (a ultimas fechas) de la economía regional, por eso se exhorta a los industriales del ramo a participar como expositores y a las personas interesadas en el ramo de los dulces y las botanas a visitar la expo durante los tres días en los cuales se llevará a cabo la expo y podrán disfrutar de una excelente estadía en esta bella ciudad y además fomentar relaciones de negocio.

Empresas que participarán en Expo Dulces y Botanas 2003

- Productos Alteño

- Gobierno del Edo. de Puebla

- Peter Pan

- Casep Chocolates

- Alimentos Finos del Norte

- Arte y Chocolate

- Industrial de Alimentos Diana

- Grupo Lorena

- Frituras de México

- La Moderna

- Alimentos Extruidos

- Grandmark

- La Cubana

- Euromex

- Grupo Gruma

- Conagra Foods Group-México

- Chocolates Wong's

- Distribuidora de Dulces con Juguetes Azúcar

- Chocolates Turín

- Anza Festival Art

- Purisabores (Vidavell)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR