Llega a NY corto regio

AutorLorena Corpus

El cortometraje regio La Leyenda del Señor de la Expiración, filmado en los municipios de Guadalupe y Mina, llegó a Manhattan a través del Bronx World Film.

Martha Lilia López, productora asociada de esta película, con duración de 27 minutos, filmada y producida en la Ciudad y basada en hechos históricos, dio a conocer que tras la participación que tuvieron el año pasado en la sección Short Film Corner del Festival de Cannes, fueron invitados ahora a La Ciudad de los Rascacielos.

"En mayo pasado fuimos a presentar La Leyenda... porque fue seleccionada en el Short Film Corner, entonces el curador, cineasta y actor Walter Krochmal la vio, le impactó la historia y nos hizo esta invitación al Bronx World Film.

"Es una historia que sucedió en el Municipio de Guadalupe hace más de 300 años", dijo la productora regia.

Esta producción, realizada en 2016, presenta la historia de un joven estudiante foráneo, Manuel, quien debido a una difícil situación que atraviesa su familia se ve obligado a dejar la residencia de su universidad y a rentar una humilde habitación en casa de un anciano, donde las cosas van de mal en peor y al final encuentra un camino extraordinario.

"En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR