Llega a México 'carga de estrellas'

AutorJuan Manuel Navarro

Anoche, un avión privado trajo a México una carga especial de personalidades del mundo del espectáculo y del deporte internacional.

En una visita relámpago al País, Salma Hayek, Antonio Banderas (probablemente acompañado de su esposa Melanie Griffith) y los deportistas Earvin "Magic" Johnson y Boris Becker estarán hoy de fiesta en una reunión privada para America Online (AOL).

Las celebridades volaron ayer de Los Angeles a la Capital para llegar con un día de anticipación y organizar las actividades de su visita.

Hoy, a las 9:00 horas, se realizará una rueda de prensa en un conocido hotel de la Capital. Ahí estará Salma, pero hasta anoche se desconocía si sus compañeros asistirían.

Por la noche se ofrecerá un coctel en un restaurante de Polanco donde, además de estar los cuatro, también asistirán otras personalidades. Se cree que a este evento asista Banderas acompañado de su esposa Melanie Griffith.

El coctel privado será de carácter meramente social y no de compromiso de trabajo.

La mexicana en México.

Además de la rueda de prensa por la mañana, y el coctel por la noche, Salma tiene más planes en su apretada agenda.

Se había rumorado que la actriz veracruzana participaría en un partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR