Llega magia de Harry... perdón, de Helen Parker

AutorDaniela de la Mora

¿Qué habría pasado si Harry Potter hubiera sido mujer? ¿Cómo se habría visto afectada su personalidad si sus papás no hubieran muerto?

Éstas y otras preguntas merodearon por años la mente de la española Andrea Izquierdo hasta que decidió hacer algo al respecto y crear su propio mundo mágico.

Con su novela Helen Parker: El dragón dorado, la booktuber de 25 años presenta la historia de una joven tímida chino-estadounidense sin más preocupaciones que la de ayudar en el restaurante familiar, sin saber que su vida cambiaría al ser golpeada por un rayo lunar que la convierte en maga.

"Me había dado cuenta de que había mucho retelling, hay de todo tipo de cuentos, desde las princesas Disney a temas clásicos. Y de Harry Potter no había tantos. Me pregunté cómo sería, empecé a investigar y se me ocurrió escribir un libro que tuviera todas las bases que conocemos de Harry, pero que estuvieran al contrario.

"En vez de ser un chico, que fuera una chica; en vez de que los padres fallecieran, que estén vivos y que además sean una parte muy importante de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR