Llega el PS4 a México el 29 de noviembre

AutorJimena Larrea

La nueva consola de Sony estará disponible en México, entre otros países de América Latina, a partir del 29 de noviembre, anunció Sony en la feria de videojuegos Gamescom, en Alemania.

En Argentina, Brasil, Chile y Colombia, entre otros, también Sony pondrá a la venta la nueva generación de la consola Play-Station 14 días después que en Estados Unidos y Canadá, cuya fecha de lanzamiento es el 15 de noviembre.

El paquete inicial del PS4 incluirá la consola y el control remoto Dual Shock 4 a un precio de 7 mil 500 pesos, de acuerdo con información de las tiendas Gamers Retail y Game Planet.

Sony aún no ha publicado de manera oficial el precio, pero, de confirmarlo, sería de mil pesos menos que el Xbox One, que costará 8 mil 500 pesos en el paquete de consola, control y el nuevo Kinect. En Estados Unidos, el precio oficial del PS4 es de 400 dólares, alrededor de 2 mil pesos menos que en México.

GADGETS buscó a voceros de Sony para consultar las razones de la diferencia de precios entre ambos países pero, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR