Llega LenSx, primer láser para catarata en Monterrey

En fecha reciente se llevó a cabo la presentación del nuevo equipo de femtosegundo para catarata LenSx, adquirido por Oftalmoláser Quirúrgico de Monterrey.

Con este nuevo equipo se elimina el uso de instrumentos y bisturíes tradicionales en cirugía de catarata, ya que gran parte del procedimiento lo realiza un láser guiado por computadora, con lo cual se eleva la seguridad para el paciente.

De esta manera se afi rma que la oftalmología de Monterrey está a la vanguardia a nivel mundial en procedimientos de cirugía de catarata y córnea.

"Muchos de los pasos de la cirugía de catarata que tradicionalmente se hacen de manera manual, ahora se podrán hacer de manera más precisa con este láser, evitando el uso de bisturíes", mencionó el Dr. Jorge Luis Domene, Director de Oftalmoláser Quirúrgico.

TECNOLOGÍA QUE OFRECE MEJORES RESULTADOS EN CIRUGÍA DE CATARATA

"Es sin duda la tecnología más avanzada para pacientes con cataratas. Al escoger el láser LenSx usted estará seguro que está haciendo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR