Llega el lateral americanista Infante

AutorÉrick Rodríguez

Un poco cansado y hasta sorprendido con su traspaso, pero contento de haber llegado a Tigres, se mostró el nuevo refuerzo del equipo, el lateral Carlos Infante.

El nuevo felino, quien llegó en cambio por el arquero regiomontano Edgar Hernández, al América, dijo que su llegada al cuadro felino es algo importante en su carrera y por ahora sólo faltan pequeños detalles en su arreglo económico para enrolarse de lleno con los felinos.

"Estoy muy contento y vamos a ver qué pasa, estamos platicando y mañana se decide", expresó el jugador al salir de las oficinas del equipo regio. "Yo estoy en la mejor disposición y es cosa que ellos se arreglen primero, pero ahí estamos en las pláticas", dijo el jugador, quien el próximo mes cumplirá 22 años.

Desde California llegó ayer por la tarde el zaguero mexiquense y de inmediato se trasladó a las oficinas de los Tigres, donde dialogó cerca de una hora con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR