Llega Google Play Música a México

AutorJimena Larrea

Google Play Música ya está disponible. Ofrece cuatro funciones principales: almacenamiento en la nube gratuito de hasta 20 mil canciones, tienda de música, servicio de transmisión ilimitada de música y sincronización con hasta 10 dispositivos.

Tiene un catálogo de más de 18 millones de canciones y está disponible en un plan estándar y uno ilimitado.

El plan estándar es gratis y el ilimitado cuesta 79 hasta el 18 de noviembre, y luego costará 99.

¿Cómo me afecta o beneficia?

La ventaja principal de Google Play Música es que une en un solo servicio todas las virtudes de su competencia.

Quienes prefieren un servicio parecido al de iTunes y iCloud pueden adquirir el plan estándar para comprar canciones y almacenar música en la nube, incluyendo sus compras de iTunes, y acceder a ella hasta en 10 dispositivos.

Quienes se sientan atraídos a los servicios de música en línea como Spotify, Deezer, Rdio o Sony Music Unlimited, tienen ahora una nueva opción de música en línea a través del plan ilimitado de Google, con millones de canciones y estaciones de radio disponibles desde cualquier dispositivo.

Más que afectarte, un proveedor más de servicios de música en línea te beneficia para comparar e irte con el que más te convenza.

Versión Estándar

  1. Entra a play.google.com/intl/ALL_mx/about/music/ y elige el plan que más te interese.

  2. Escribe tu nombre de usuario y contraseña de Google. Si no tienes una cuenta crea una.

  3. Google te llevará al sitio de Google Play Música. Para subir tus canciones selecciona "subir música" y descarga el administrador Music Manager, instálalo en tu PC y conéctalo a tu carpeta de música o a iTunes.

  4. Si quieres comprar canciones ve a la pestaña "Tienda" y selecciónalas. Recuerda que necesitarás una tarjeta de crédito o débito.

  5. Si tienes un dispositivo con Android y quieres sincronizar tu música con la aplicación Google Play Music, entra a la app y asegúrate de que la cuenta que añadiste al administrador en tu PC y la de la app sea la misma.

  6. Ve al menú superior derecho de la app, selecciona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR