Llega Eros bien custodiado

AutorHéctor Rosas

Por aquello de que más vale prevenir, Eros Ramazzotti fue recibido por un equipo de seguridad privada a su llegada ayer al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Aunque cuando el cantante apareció en la Terminal B no hubo gente que le impidiera el libre tránsito, ocho elementos de seguridad lo rodearon en cuanto salió de la sala de llegadas nacionales hasta que subió a la camioneta Suburban que lo transportó al Hotel Camino Real.

Minutos antes de que llegara el artista italiano, quien se presentará esta noche en el Auditorio Banamex, los escoltas formaron una especie de valla desde la puerta de llegadas nacionales hasta el exterior para abrirle camino y evitar que alguien extraño se le acercara.

Incluso en la parte exterior de la salida principal se colocó un guardia de cada lado para reguardar el área por donde pasaría Eros.

Luciendo camisa negra, gorra y tenis del mismo color, lentes oscuros y pantalón de mezclilla, así como una backpack en la espalda, el cantante apareció en la terminal acompañado de un miembro de su staff.

Eros, quien desde hace tres años no visitaba tierras regias, fue escoltado inmediatamente al arribar a la Ciudad a las 14:50 horas en un vuelo comercial procedente de Guadalajara.

"Estoy muy contento de volver y listo para hacer un gran concierto mañana (hoy)", expresó el intérprete de "La Cosa Más Bella", quien el próximo 28 de octubre cumplirá 50 años de edad.

El intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR