Llega directo de La Rioja

EL NORTE / Staff

El vino Conde de Villaseñor Gran Reserva fue degustado aquí por vez primera en The Little Wine Market, tras dos semanas de haber llegado de la zona de La Rioja.

Además se cataron otros dos caldos de la misma bodega española: el Crianza de etiqueta blanca y el Reserva de etiqueta negra.

David Zárate, representante de este producto, comentó que hace un año que introdujeron en Monterrey los vinos Conde de Villaseñor, y que el Reserva y el Crianza tuvieron muy buena aceptación, por lo que continuarán con la distribución.

"Además de Monterrey, este vino se introdujo en el Distrito Federal, pero para septiembre se llevará a otras ciudades, ya que este caldo es muy amigable para el paladar universal", señaló.

Zárate dijo que el año pasado el Crianza tuvo mucho éxito; se trata de un tempranillo 2005 que gustó en especial a las mujeres, pues el retrogusto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR