Llega deterioro a Palacio de Gobierno

AutorGeovanni Carrasco

Sus más de 100 años empiezan a notársele al Palacio de Gobierno...

El edificio que alberga al Poder Ejecutivo del Estado luce descuidado en su estructura, pues puertas, ventanas, lámparas y hasta columnas exhiben deterioro al exterior e interior del inmueble.

Las puertas y ventanas de madera han perdido color y el óxido se observa en los barandales.

Además, la cantera se ve agrietada y con algunos trozos faltantes en las escaleras y paredes del edificio inaugurado en 1908.

"Yo creo que se ve mal, la verdad. Es el Palacio de Gobierno y deberían de tenerlo más bonito para todos los que vienen a visitarlo, porque viene mucho turista y no se ve bien que esté todo descuidado", dijo Vicente Pérez, un paseante.

A excepción de la puerta principal, donde el barniz aún brilla, prácticamente todas las entradas secundarias del Palacio, por Zaragoza, Zuazua, e incluso una lateral por la Explanada de Los Héroes, lucen opacas y con la pintura desgastada.

En diferentes pasillos también se observaron candiles desgastados, mal sujetados a los techos y sin esferas decorativas.

Por el acceso de 5 de Mayo y Zaragoza, los escáners...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR