Llega a Cineteca el cine alemán

AutorEL NORTE / STAFF

Una selección de 15 películas que cuentan distintas facetas de la vida en Alemania, desde la lucha por la libertad artística, experiencias de movimientos políticos radicales, hasta la soledad de los jóvenes y las relaciones afectivas, integran la edición 18 de la Semana de Cine Alemán 2019.

La muestra, que se realiza en la Cineteca Nuevo León, exhibe hoy en diferentes horarios Todo Sobre Mí, de Caroline Link; Nadar, de Luzie Loose; Gundermann, de Andreas Dresen, y Kim Tiene un Pene, de Philipp Eichholtz.

"Los filmes abordan diversas temáticas humanas, sociales e históricas, entre ellas, las facetas de la vida en Alemania, la lucha por mantener la libertad artística.

"Además de los registros objetivos de la migración, experiencias de movimientos políticos radicales, la soledad de los jóvenes y los problemas de comunicación en las relaciones afectivas", indicó Nicole Schoeps, directora del Centro Cultural Alemán Monterrey, promotor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR