Llega al Centro arte y comedia

AutorMariana Montes

Lo que para decenas de familias regias comenzó como un tranquilo paseo dominical por Morelos se transformó ayer en una celebración circense.

Más de 20 artistas, entre payasos, mimos, malabaristas, personajes en zancos y bailarines, se encargaron de poner el ambiente en el arranque del Festival Itinerarte 2019.

Este encuentro internacional de arte y comedia cerrará actividades el próximo domingo y es organizado por la compañía Ñaca Ñaca, en colaboración con 3Museos, Facultad de Artes Escénicas de la UANL y el Municipio de Monterrey.

En su sexta edición, la agenda congrega a ejecutantes de México, Chile y Brasil.

La fiesta en el Centro comenzó minutos después del mediodía, cuando el grupo de performers marchó por Morelos al son de batucada y la mirada de los transeúntes, quienes sacaron sus celulares para tomarse selfies con los artistas y grabar sus actuaciones.

El barullo era tal que hasta algunos dependientes de las tiendas aledañas se tomaron unos minutos para ver cómo estos ejecutantes vestidos de piratas, aves exóticas, egipcios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR