Llega una Ateca más deportiva

AutorDavid Loji

La familia SEAT Ateca crece con la llegada a México de la nueva versión FR, que se añade a las variantes Style y Excellence que ya estaban disponibles en nuestro mercado.

La nueva Ateca FR se distingue por su diseño deportivo, pues tiene parrilla de diseño especial en acabado negro brillante, defensas de diseño exclusivo y emblemas FR en el frente y parte trasera.

Una gran diferencia visual que le otorga mayor deportividad es que se han pintado del mismo color que la carrocería los estribos y parte inferior de las defensas.

Las molduras plateadas en las defensas y estribos ofrecen un interesante contraste. Más toques deportivos son los rieles negros del portaequipaje y los rines de aluminio de 18 pulgadas.

Tiene faros con iluminación LED para todas sus funciones, techo panorámico, spoiler trasero, cámara de reversa con visión de 360 grados y sistema "Kessy" de llave inteligente para encendido del motor y entrada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR