Llega Amelia con todo

AutorPaula Ruiz

Su debut musical bajo el concepto Amelia lo iniciaron hace cinco años, gracias a la madurez y experiencia que adquirieron con su trabajo de años en el mundo del entretenimiento.

Ahora Sofía Garza y Viviana Barrera tienen muy claro lo que quieren.

Las cantantes regias cuentan los días para el lanzamiento de su sencillo "Duele Tanto", que grabaron en colaboración con Madison, y porque su álbum debut, Amelia Vuelve, verá la luz el 12 de noviembre.

"Ya son años en esto", dijo la extrovertida Sofía, conocida por sus amigos como "Chofa" Garza, "ya no nos agarraron chamaquitas y eso está bien porque los errores y el aprendizaje nos ha llevado hasta donde estamos ahorita, es parte del crecimiento.

"Estamos en una gran etapa donde sabemos lo que queremos y no nos andamos con rodeos. ¡Vamos con todo!", agregó.

En plena pandemia llega Amelia con su propuesta musical que mezcla el pop, country, electro pop y sonidos ochenteros.

Viviana, de 34 años, participó en el musical Wicked, y Sofía, de 33, actuó en Si Nos Dejan y protagonizó la telenovela Cita a Ciegas.

Aunque en un principio, como a todo el mundo, a Amelia la pandemia la paralizó, sus creadoras después decidieron reactivarse y dar continuidad a su proyecto musical.

"Para nosotras fue medio traumante este rollo de la pandemia, tuvimos que detenernos justo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR