Llaman a votar por el Panal... y por Ivonne

AutorAbraham Vázquez

Con una invitación a sus simpatizantes a conseguir votos entre sus familiares, amigos y parejas, el Partido Nueva Alianza cerró anoche su campaña en la Explanada de los Héroes.

Acompañado de los candidatos a Alcaldías, y Diputaciones locales y federales, Luis Valles, secretario general del Panal, llamó a iniciar otra etapa, a promover el partido de cara al 7 de junio.

"El día de hoy inicia la otra campaña", dijo Valles. "La campaña en la que todos y cada uno de ustedes son los indispensables, en la que toca el turno a ustedes como ciudadanos, como simpatizantes de este partido, convertirse en la plataforma de la difusión de nuestras propuestas", expresó.

"Vayamos con el novio, con la novia, con la amiga, con el amigo, con el vecino, con el primo, con el compañero del equipo de futbol, con nuestra familia, con nuestros hermanos con nuestros papás. Todos los votos cuentan lo mismo".

Ante simpatizantes que acudieron a la Explanada de los Héroes, la mayoría docentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR