Llaman a realizar acciones contra la contaminación

AutorPerla Martínez

Para contribuir con el cuidado del planeta y contra la contaminación no hay acción, por mínima que sea, que no cuente señalaron ayer integrantes del movimiento Yo Respiro Monterrey.

Natalia y Sofía Garrido compartieron ayer, en el Festival Internacional de Santa Lucía, sus experiencias y recomendaciones para mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación.

Desde reducir el tiempo bajo la regadera, no tirar basura en la calle y reducir el uso de desechables hasta el rechazar la entrega de una bolsa de plástico para guardar productos, fueron recomendaciones hechas a los estudiantes que se hicieron presentes en la explanada del Museo de Historia.

"Las acciones chiquitas también ayudan: si desperdicias menos agua, si desconectas tus aparatos electrónicos, si reciclas o rechazas o si no haces tantas vueltas con el carro, al final del día cada cosa cuenta", manifestó Natalia, estudiante de 13 años.

Las hermanas Garrido manifestaron que otro de los cambios observados en las autoridades e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR