Llaman a protesta contra el Gobierno

AutorCésar Cepeda

La organización ciudadana Evolución Mexicana realizará este miércoles una protesta para reclamarle al Gobernador Rodrigo Medina el incumplimiento de los compromisos firmados por las autoridades tras la marcha de Iluminemos Nuevo León de hace casi 2 años.

Gilberto Lozano, representante de Evolución Mexicana, señaló que la concentración servirá para recordarle al Gobernador Rodrigo Medina los compromisos incumplidos por parte de su Administración, entre los que se encuentran el dedicarle 3 horas diarias al tema de seguridad.

"Es un recordatorio de las exigencias de la marcha de hace casi 2 años. Vamos a volver a recordar con toda precisión y que de alguna forma no fueron escuchadas, fueron olvidadas, metidas en el cajón de los asuntos para dedicarse a otras cosas menos prioritarias para Nuevo León como hacer viajes a Japón, fotografías y cortes de listones, en lugar de estar en los temas centrales que son los que la gente de Nuevo León están reclamando".

"Nosotros como ciudadanía estamos conscientes de que han hecho caso omiso a esta exigencia y a este supuesto compromiso de la marcha de Iluminemos Nuevo León. Hay puntos muy precisos que no han sido cumplidos y lo que estamos viendo son las consecuencias de una total omisión en esta tarea".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR