Llaman a Nery a la Sub 23

AutorRamón Estrada

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- El delantero de origen mexicano Nery Alfredo Castillo, quien milita en el Olimpiakos de Grecia, aparece en la convocatoria a la Selección Sub 23 de México que deberá concentrarse el 5 de enero con miras al Torneo Preolímpico de Guadalajara 2004.

El jugador nacido en San Luis Potosí, pero que vivió su niñez y juventud en Uruguay, tierra natal de sus padres, es la principal novedad en la lista y aparece como el jugador número 23 en el total de convocados por el técnico nacional, Ricardo La Volpe.

Hijo del ex mediocampista uruguayo del Atlético Potosino, Nery Castillo, el joven de 19 años que ya participó con su equipo en la Liga de Campeones de Europa, había declarado mediante su padre que le agradaría jugar por México, pero siempre y cuando fuera en la Selección Mayor y con los representativos menores.

No obstante, días después, La Volpe dejó en claro que para observar al atacante tendría que probarlo con la Sub 23 en un torneo de exigencia como el Preolímpico, en el que el Tri buscará el boleto para participar en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 en junio.

Castillo deberá reportarse a los entrenamientos con el Tri el 5 de enero y ahí ponerse a las órdenes del seleccionador nacional hasta el 1 de febrero.

Entre los llamados están también el finalista de los Tigres, Hugo Sánchez y el mediocampista del Monterrey, Luis Ernesto Pérez, jugador que también participa con el seleccionado mayor.

Los elegidos

Éstos son los jugadores que deberán reportar el próximo 5 de enero:

JugadorEquipo

  1. - C. SaucedoLeón

  2. - J. CoronaAtlas

  3. - H. SánchezTigres

  4. - A. GalindoCruz Azul

  5. - I. RodríguezMonterrey

  6. - M. PérezNecaxa

  7. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR