Llaman a hacer alianzas para apoyar a jóvenes

AutorTeresa Martínez

El Instituto Estatal de la Juventud debe hacer alianzas con otras instituciones para beneficiar a más jóvenes, señaló ayer Carlos Pacheco.

El coordinador de transición del Gobernador electo Jaime Rodríguez y el equipo en el área de desarrollo social conocieron el funcionamiento de la dependencia, sus programas, presupuesto, alcances y problemáticas del instituto.

A lo largo de la junta, Karla Morales Ponce, directora del Injuve estatal, insistió en el bajo presupuesto asignado al instituto este año: 18 millones 659 mil 271 pesos, y la escasez de personal, 26 empleados, y sólo ella en la nómina estatal.

Pacheco dijo que, pese a realizar los programas y labores con pocos recursos y capital humano, cada beneficiario de los programas resulta costoso. Por eso, la institución debe buscar alianzas con las universidades, por ejemplo.

También con Secretarías como la del Trabajo, Educación y Salud, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR