Lo llaman esquizofrénico

AutorJoani Cruz

Esquizofrénico, bipolar, espía, paranoico, Pablo Guede ha coleccionado toda clase de adjetivos calificativos en su corta carrera como entrenador.

La trayectoria del argentino no solo se cuenta por títulos y cábalas, también tiene todo un álbum de polémicas.

En 2017, como DT de Colo Colo, Guede fue acusado por el estraga del Palestino, Germán Cavalieri de mandarle espías al entrenamiento del conjunto árabe.

En aquel mismo equipo, el argentino coincidió con el volante chileno Mark González, quien llamó 'mala persona' y 'cabrón' a Guede luego de que éste borrara al referente andino del cuadro cacique.

"Si nos podíamos agarrar a combos (golpes) nos agarrábamos, pero, tal vez, por respeto al club, no lo hicimos. Es un bipolar, de un día para otro ya ni me saludaba", declaró González en 2017.

En su corto paso por San Lorenzo de Almagro, Guede se echó encima a Leandro Romagnoli, uno de los referentes del conjunto cuervo.

"No me gusta la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR