Llaman a apoyar descacharrización contra el dengue

AutorEL NORTE / Staff

La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey hizo ayer un llamado a la comunidad para que participe en el operativo permanente de descacharrización contra el dengue y el riesgo de inundaciones.

Alberto Rodríguez Dávila, titular de la dependencia, señaló que el operativo ya ha recolectado unas mil 200 toneladas de cacharros entre sillones, aparatos eléctricos, colchones y llantas en desuso.

Detalló que las labores de limpieza han sido implementadas en cerca de 800 colonias del Municipio y en cada operativo se recolecta cerca de una tonelada de desechos.

Las acciones de la dependencia, agregó, pretenden minimizar las posibilidades de contagio del dengue y el riesgo de inundaciones durante la temporada de lluvias.

Rodríguez Dávila supervisó ayer un recorrido en la Colonia Vista Hermosa, acompañado por el Director de Salud y Deportes de Monterrey, Ángel Valle de la O.

Los operativos de fumigación que Salud y Deportes municipales supervisan, explicó Valle de la O, están en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR