Llama Trump payaso a Bezos

AutorEl Norte / Staff

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó payaso al dueño de Amazon, Jeff Bezos, y se burló del escándalo de 'sexting' en el que se vio envuelto el empresario tras anunciar su divorcio de su esposa Mackenzie.

Vía Twitter, el Mandatario se refirió al magnate, ahora en el ojo del huracán por su romance con la ex presentadora de TV Lauren Sanchez, como "Jeff Bozo".

"Lamento mucho escuchar las noticias de que Jeff Bozo (payaso) fue derrotado por la competencia, cuyos informes, según tengo entendido, son mucho más precisos que los de su periódico cabildero, el Washington Post. ¡Esperemos que el periódico pronto se coloque en mejores y más responsables manos!", escribió Trump.

La competencia a la que el político se refiere es el National Enquirer, de American Media Inc., propiedad de un amigo del Presidente, David Pecker.

American Media Inc. admitió haber hecho un pago en 2016 de 150 mil dólares a una mujer que presuntamente mantuvo relaciones con Trump, para que no publicara su historia, la cual hubiera perjudicado a éste cuando era candidato a la presidencia.

Bezos compró el Washington Post en 2013 para rescatarlo enconómicamente e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR