Llama a renovar Policías Gobernador veracruzano

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, urgió ayer a 23 Municipios del Estado a acelerar la "reconstitución" de sus Policías conforme a los compromisos establecidos.

En rueda de prensa, hizo el llamado expreso a Acayucan, Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Coatzacoalcos, Coatzintla, Córdoba, Cosoleacaque, Fortín, La Antigua y Medellín de Bravo.

También exhortó a los Municipios de Minatitlán, Nanchital, Pánuco, Poza Rica, Rafael Lucio, Tampico Alto, Tantoyuca, Tihuatlán, San Andrés Tlalnelhuayocan, Úrsulo Galván, Veracruz y Xalapa.

"Hacer un llamado a los Presidentes Municipales y a los Ayuntamientos para que cumplan de manera estricta con el convenio que firmaron para reconstituir las Policías Municipales, y que estas Policías puedan estar establecidas y funcionando ya en los lapsos que se señalan en el mismo convenio"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR