Llama regidor 'jodones' a los que piden apoyo

AutorMartín Morita

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- Habitantes de Tuxtla Gutiérrez tronaron contra el regidor priista de la capital chiapaneca, Raúl Bonifaz Mohedano, quien públicamente llamó "jodones" a las personas que buscan apoyos de parte de esa autoridad municipal.

Una gran manta colocada a la entrada del parque de La Juventud, con la leyenda "Primer Foro Ciudadano para jodones", caló de lleno a cientos de tuxtlecos que el pasado miércoles acudieron a una audiencia pública con el concejal, quien tiene a su cargo la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento.

"Se pasó de la raya. ¡Qué poca madre!", exclamó Mercedes Gordillo, representante de la Asamblea de Barrios de la Colonia Granja Nueva, de la capital de Chiapas.

En entrevista, la dirigente comentó que habitantes de diversas colonias fueron convocados por Bonifaz Mohedano a una audiencia pública, en la que le darían a conocer al funcionario una serie de peticiones y demanda de apoyos, ello tras un acuerdo que días atrás concretaron con el Alcalde Yassir Vázquez.

"El Presidente Municipal, delante del regidor Bonifaz, nos dijo que ese señor atendería nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR