Llama PRI a seguir la ruta de Colosio

AutorMaría Elena Sánchez

GÓMEZ PALACIO.- La ruta planteada por Luis Donaldo Colosio hace 25 años en busca de un nuevo priismo es la que ahora el partido debe seguir, indicó ayer la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

En la víspera del 25 aniversario luctuoso del aspirante priista a la Presidencia en 1994, la priista indicó que esta fecha es una ocasión para recordar la ideología del sonorense, quien dijo, impulsó la nueva etapa que justamente está viviendo este partido.

Durante una visita a Durango para tomar protesta a los candidatos del PRI a las Alcaldías para los comicios del 2 de junio, Ruiz Massieu dijo que el PRI está atravesando por una etapa de democratización, tal y como lo planteó Colosio.

"Creo que hoy en las circunstancias de nuestro partido, que justamente hemos recuperado lo que él postuló, y la ruta que él había trazado para una nueva etapa en el partido, y ésa es la hoja de ruta que estamos hoy siguiendo", indicó Ruiz Massieu.

"Nunca mejor momento que en esta conmemoración de los 25 años de su muerte para recuperar su ideario que sigue vigente, que sigue siendo la agenda pendiente del partido, y que es la etapa en la que estamos de renovación".

Acompañada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR