Llama Peña a unidad para atacar problemas

AutorMayolo López

MÉXICO.- Unidos en un frente para sortear una misma causa, los mexicanos podrán sortear los problemas que enfrenta el País, afirmó ayer el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Sí se pueden generar soluciones de fondo a lo que el País nos demanda. Si actuamos, a final de cuentas, en un mismo frente y en favor de una misma causa", planteó el Mandatario al encabezar en Los Pinos el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja.

Acompañado por integrantes de su Gabinete, Peña Nieto llamó a la sociedad a sumarse a la causa de esa institución.

"Hago votos por que esta colecta no sólo alcance la meta de recaudación que se han propuesto ustedes llevar a cabo: 355 millones de pesos. Espero que, ante este llamado a la unidad y a la solidaridad de todos los mexicanos, podamos dar un mayor aporte. Espero que iniciemos con una buena colecta en este espacio en el que no se aceptan monedas, sólo billetes, para poder llenar las alcancías", propuso.

Después de entregar las llaves de dos ambulancias (se entregaron 74 y dos vehículos de rescate), Peña Nieto señaló que la necesaria unidad no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR