Llama Muñoz Ledo a unidad legislativa

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, llamó ayer a los legisladores a mantener la unidad, el diálogo y el respeto mutuo.

Previo a la clausura de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso, el legislador resaltó la situación del País y las nuevas circunstancias por el cambio de Gobierno con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Ha transcurrido apenas un mes y muchos son los sucesos. El tiempo corre hoy más a prisa, son como coágulos de horas. Hay asesinatos, hay derrames, hay cenizas esparcidas, hay amenazas externas e internas y hay un peligro permanente para la nación. Ojalá y mantengamos esta unidad en el diálogo y el respeto mutuo", mencionó antes de iniciar la sesión del Congreso General para abrir el periodo ordinario de sesiones.

Con un quórum de 301 diputados y 77 senadores, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR