Llama Margarita a 'aceitar' al PAN

AutorAlberto Rodríguez y Verónica Ayala

Al continuar su "tour" por los Municipios del Estado, la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, invitó ayer a militantes del PAN de China, General Bravo y Los Ramones a mantener al partido "en forma y bien aceitado" rumbo a las próximas elecciones.

La edil convivió con panistas de estos Municipios, al igual que lo hizo el sábado en una gira por los municipios de Linares, Allende y Santiago.

En China, donde convivió por espacio de una hora con militantes albiazules, insistió en la necesidad de fortalecer la institución y tener al partido en forma con miras a las elecciones del 2015.

"Queremos que el ciudadano gane, queremos que nuestro país gane y nuestra primera responsabilidad es tener al partido en forma, tenerlo listo... debemos ir preparando este vehículo de la democracia que es el PAN", dijo.

"Tenemos la obligación de tenerlo completamente en forma, aceitado, bien cuidado, que esté listo para cuando llegue el momento.

"En seis años debemos recuperar la presidencia, en tres años habremos de tener elecciones intermedias para Diputados federales, tendremos gubernaturas en distintos estados, renovación en Ayuntamientos, en nosotros está si queremos ir de la mano con los ciudadanos o queremos escribir un destino distinto", añadió.

A la reunión la acompañaron la Secretaria de Ayuntamiento regio y ex presidenta del PAN Estatal, Sandra Pámanes; el Secretario de Planeación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR