Llama Iglesia a vivir la fe

AutorEl Norte / Staff

La Pascua hay que vivirla con el "gran tesoro" que se lleva en el corazón, afirmó Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.

"Que no se quede sólo como un tiempo litúrgico en el que cantamos: '¡Aleluya!', sino que ese aleluya, esa alegría, la vivamos en todo los momentos de nuestra vida, manifestando desde la sencillez de nuestra fe, fortalecida por Cristo, la gracia que hemos recibido", indicó.

"(Reconozcamos) el 'gran tesoro' que llevamos en nuestro corazón y que no puede quedarse egoístamente dentro, sino que hemos de compartirlo con todos los que nos rodean".

La fe, dijo, hay que hacerla viva.

"Hagamos viva nuestra fe con los hermanos más alejados, con quienes sienten que la Iglesia no tiene nada nuevo que ofrecerles y andan errantes, buscando el sentido de sus vidas en situaciones que solo les entregan 'momentos de paz', pero nunca la paz que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR