Llama a fomentar el acervo cultural

AutorMariana Montes

En Día del Patrimonio de Nuevo León, el Arzobispo Rogelio Cabrera López lanzó un llamado a fomentar el desarrollo de las artes y a apreciar el acervo cultural del Estado.

"Ojalá y nuestros gobiernos dediquen más recursos al arte, a la exposición, a mejorar nuestros museos, a darles vida", dijo ayer el prelado tras oficiar la Misa de Confirmaciones en Catedral.

"La Ciudad de Monterrey está muy contenta por los buenos museos que tenemos, pero hace falta mucho más. Nuestra Ciudad tiene que embellecer, ser más limpia, con mejores jardines para que todos se sientan bien".

Cabrera López también exhortó a las familias regias a educar, de manera que hasta los más pequeños puedan estimar y preservar el patrimonio de Nuevo León.

"Somos un Estado con bellos espacios naturales que nos hablan de la grandeza de Dios y con significativos sitios construidos por la mano del hombre, sitios que nos permiten acercarnos al conocimiento de nuestras tradiciones, de nuestra historia".

El Arzobispo resaltó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR