Llama Arzobispo a vivir ideal de paz y concordia

AutorEl Norte / Staff

Si se luchó por la libertad fue para vivir en paz, dijo ayer el Arzobispo Rogelio Cabrera López en su mensaje dominical, esta vez transmitido en Facebook desde Asís, Italia, donde realiza un peregrinaje como parte de la Conferencia Episcopal Latinoamericana (Celam).

"Aspiremos siempre a vivir en paz unos con otros. Si se luchó por la libertad fue para que viviéramos en paz y tranquilidad", expresó.

"Las fiestas patrias son fiestas de fraternidad, son fiestas de libertad y de lucha para que seamos cada vez mejores ciudadanos. En esta ciudad de Asís, tierra de San Francisco, se respira siempre el ideal de la paz y de la concordia".

El jerarca católico regio, también presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, se unió así a la acción de gracias por las celebraciones del 209 aniversario de la Independencia.

"Recordemos que como creyentes tenemos el compromiso de ser instrumentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR