Llama a apoyar fiesta de piano

AutorMariana Montes

Un banco de suscriptores sólido que permita la realización del Festival Internacional de Piano Sala Beethoven sin pasar angustias económicas es lo que pide Jorge Gallegos, su fundador.

El promotor cultural hizo un llamado a los melómanos regios para que apoyen esta agenda musical con la compra de entradas y la adquisición de abonos para los conciertos que se realizan en el Auditorio San Pedro, que cuenta con mil 064 butacas.

"Durante estos 25 años (que lleva el Festival) hemos tenido un déficit permanente en las finanzas que, de alguna forma, se han sorteado con lo que tenemos de patrocinadores y con Sala Beethoven, que también ha tenido que absorber los números rojos", indicó.

Previo al concierto de la francesa Claire Désert el martes pasado, Gallegos tomó el escenario para exponer esta situación a los asistentes.

"Gestionar el Festival ha significado 'cuidados intensivos' por cuarto de siglo, tratando de sobrevivir las angustias económicas con entradas por taquilla abajo de 15 mil pesos, cantidad menor a la renta de este recinto", señaló en esa ocasión.

Durante esa presentación se entregó a los asistentes un sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR